Palencia sale a la calle por el día del Libro

Este domingo, 23 de abril, Palencia celebra el día del Libro en el corazón de su ciudad, la Calle Mayor. Y es que las librerías Amarilla, Del Burgo, Iglesias y Ateneo, así como las editoriales palentinas Menoscuarto y Aruz colocarán puestos de venta de libros en el entorno de la bocaplaza. En ellos, palentinos y visitantes podrán encontrar una variada selección de temas, autores y géneros.

Como viene haciéndose desde 2015, se entregará un panecillo a cada una de las personas que adquieran alguno de los títulos a la venta. Además de este obsequio, los compradores disfrutarán también de un descuento especial del 10% respecto a su precio habitual en cada uno de los libros.

El horario de inicio de la feria del libro será desde las 11:30 a las 14:30 y desde las 17:30 a las 20:30 horas. Además, habrá dos actividades de animación a la lectura dirigidas a los más pequeños. La primera correrá a cargo de Erica González y dará comienzo a las 12:30 horas, mientras que la segunda, a cargo de Vanessa Cardui y cuyo título es Abrazar la palabra, tendrá lugar a partir de las 18:30 horas.

Cabe señalar que la programación ha sido organizada por la Asociación de Libreros y Editores de Palencia (ALEP) y el Ayuntamiento de Palencia, con la colaboración de la Diputación Provincial. Todas ellas, con el objetivo de fomentar la lectura. Además, se ha organizado un nuevo concurso de fotografía de la antigua cárcel de Palencia y se mantiene el concurso de bookface que alcanza su tercera edición.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *