Sin dinero, sin trabajo, con el corazón roto, huérfana de padre y con una madre en estado delicado… así es como Silva y Trujillo nos presentan a la protagonista de la saga, Sonia Ruiz.
Ese mal momento le lleva a recordar su experiencia profesional como detective privado y decide abrir su propia oficina. Sin titulación, decide enfocarse en la dark web para captar clientes y evitar preguntas.
Nada Sucio nos presenta a una mujer treintañera cargada de contrastes, que necesitará de la ayuda de su amigo Pau para completar con éxito sus casos. Dos personajes con los que, sin duda, es fácil conectar desde las primeras páginas.
Lorenzo Silva y Noemí Trujillo firman una novela negra ligera, de esas que se leen del tirón; con una prosa sencilla que facilita la lectura a cualquier tipo de público, pero que disfrutarán especialmente aquellos fans del género policiaco.
Acción, suspense e intriga conforman los pilares clave de esta primera entrega de la serie SeisDoble de Menoscuarto Ediciones. Un primer plato ligero, pero que deja un gran regusto y que deja abierta la puerta a muchas posibilidades…
0 comentarios